![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#18
|
||||
|
||||
|
perdon falta el manual de usuario
pense ke lo puse pero ya vi ke no
1) primero deben ubicar el ejecutable de delphi, en el caso de delphi7 es delphi32.exe en la carpeta bin 2) despues renombrar el archivo .exe.manifest con el nombre de su ejecutable 3) en el archivo que les paso es para delphi7 y queda precisamente delphi32.exe.manifest 4) y despues colocan el archivo junto al ejecutable, osea en la misma carpeta 5) en caso de tener abierto delphi, lo cierran y lo vuelven a ejecutar recuerden que esto es en windows xp, en vista no lo he probado saludos
__________________
inutilerias.blogspot.com |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 | Leviatan | Varios | 6 | 18-08-2007 16:02:08 |
|