![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer es seleccionar lo opción "Recordarme" al iniciar sesión:
![]() Con eso puedes estar horas y días enteros enteros sin perder la sesión. // Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cómo guardo id del pedido¿? | lakers | PHP | 2 | 16-05-2008 19:36:55 |
| ¿cómo guardo los datos del pedido? | lakers | MySQL | 0 | 14-05-2008 11:29:26 |
| Pedido Formal y Poético | MaMu | La Taberna | 8 | 23-03-2008 08:50:25 |
| Pedido a los miembros de Foro | waltergomez | Conexión con bases de datos | 14 | 12-07-2006 14:08:32 |
|