![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Quiere que un TEdit puedas escribir esto: 'Exponente²' o 'Notaₐ'
__________________
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como poner subindices en labels | manolop | Varios | 1 | 06-06-2008 12:44:20 |
| bucle entre edit.change y edit.change | alremo81 | Varios | 2 | 07-04-2008 15:25:39 |
| Unir Edit con Edit | Caral | Varios | 8 | 17-11-2006 21:37:35 |
| problemas con el el .Edit: qryCONSULTA.Edit | McRose | Conexión con bases de datos | 3 | 07-06-2005 15:46:39 |
| Indices CDX | carlosegs | Conexión con bases de datos | 1 | 01-05-2005 17:33:24 |
|