![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola Josep.
En la base de datos se guarda como tipo timestamp, el cual es un valor numérico con decimales, que llega a la precisión de décimas de milisegundo para especificar fechas. Así pués, en la base de datos no se guarda en formato hh:mm o hh:mm:ss, se guarda algo com 1492.23448 Es cosa de tu aplicación el mostrarlos en el formato que desees (y normalmente todos los gestores de Firebird lo muestran como hh:mm:ss, por eso crees que en la base de datos se guarda en este formato). En definitiva, si en un informe quieres mostrar solo hh:mm, tienes que darle ese formato a la columna del informe. Saludos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como leer un Email en formato HTLM y que se muestren las imagenes y todo su formato | jesus02018 | Internet | 0 | 28-12-2008 11:22:10 |
| como dar formato a un campo float en un dbgrid con datos de un select | gmontes | SQL | 3 | 26-06-2006 22:00:21 |
| Como dar formato a un campo numerico... | chileno | Conexión con bases de datos | 2 | 27-04-2006 19:58:22 |
| formato del campo fecha para una consulta SQL | Bitbanner | SQL | 3 | 04-03-2005 12:49:04 |
| como puedo mantener el formato de un campo DBEdit?? | Bitbanner | Tablas planas | 9 | 07-02-2005 21:41:46 |
|