Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 26-02-2010
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Poder: 26
guillotmarc Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Creo que deberías traducir lo escrito al castellano, ya que eso sólo lo podrán entender los que sepan catalán y esto es un foro donde acuden personas de muchos países.
Por supuesto:

Cita:
Hola Josep.

No me había dado cuenta, no había hecho demasiado caso porque no sé que es el *QRDesign, ahora resulta evidente que estabas indicando el diseñador de *QuickReports (no los he usado nunca, siempre he utilizado *FastReports).

De todas maneras la solución, si existe, sigue siendo la misma: jugar con la propiedad *DisplayFormat, y si el componente que utilizas no tiene en cuenta esta propiedad, entonces el último recurso para intentar dar formato desde *Delphi es el *event *OnGetText, donde tú habrás de especificar (aplicando el formato que quieras) el texto exacto que quieres que se recupere cuando intentas leer este campo.

Si a pesar de todo esto, el valor del campo se sigue mostrando ignorando el formato del *DisplayFormat y sin haber disparado el *event *OnGetText, entonces no puedes hacer nada desde el *Delphi mismo, tienes que utilizar las herramientas, propiedades y mecanismos que tu componente (en este caso *QucikReports) te ofrezca. Por esto te pedía qué es.

Lamentablemente no te puedo ayudar nada con *QuickReports.

NOTA: Si sacas el campo fuera del *RichEdit y lo pones en un cuadro independiente, seguro que será más fácil darle formato, pero de este modo es imposible conseguir el mismo documento que querías.
www.internostrum.com

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como leer un Email en formato HTLM y que se muestren las imagenes y todo su formato jesus02018 Internet 0 28-12-2008 11:22:10
como dar formato a un campo float en un dbgrid con datos de un select gmontes SQL 3 26-06-2006 22:00:21
Como dar formato a un campo numerico... chileno Conexión con bases de datos 2 27-04-2006 19:58:22
formato del campo fecha para una consulta SQL Bitbanner SQL 3 04-03-2005 12:49:04
como puedo mantener el formato de un campo DBEdit?? Bitbanner Tablas planas 9 07-02-2005 21:41:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi