![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por responder... Mire las de JEDi pero no me convencieron...
No he podido responder ya que no podia entrar en clubdelphi hace unos dias...?? Ya encontre una solución... Utilize el componente gratuito RangeSlider 1.0, que ha funcionado al 100% Aqui dejo el enlace, por si a alguien le sirve: http://www.kochini.com/dcomp/rs/index.html Gracias a toda la comunidad mas importante de <delphi en castellano> |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TIdFtp y ProgressBar | salvica | OOP | 6 | 13-08-2010 00:13:23 |
| progressbar | 11_8_88 | C++ Builder | 2 | 04-11-2008 19:46:33 |
| ProgressBar | chinchan | C++ Builder | 6 | 16-10-2008 15:15:00 |
| Progressbar | Paulao | Varios | 6 | 28-05-2008 20:49:41 |
| Progressbar | mminorm | Varios | 1 | 29-05-2005 07:19:21 |
|