![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dice movorack, lo principal es que expliques cómo se va a trabajar accediendo a la base de datos, deberías orientarnos lo más detallado posible del sistema que se piensa crear. Por cierto, cien mil registros no es nada para ninguna base de datos "decente", y millones de registros tampoco es problema.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capacidad MySQL | odrack | Varios | 9 | 07-06-2008 15:53:38 |
| Por favor,cual es la capacidad de firebird, #usuarios, concurrencia, tamaño GDB? | Ale Alvarez | Firebird e Interbase | 2 | 28-07-2007 03:19:35 |
| Capacidad QReport | marila | Impresión | 4 | 05-05-2004 16:22:06 |
| Capacidad del QReport | marila | Impresión | 2 | 22-04-2004 16:02:47 |
| Preocupado por la capacidad de los SPs | mlara | Firebird e Interbase | 3 | 05-07-2003 15:20:53 |
|