![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias rgstuamigo por tu consejo.
Voy a tener que hacer una propuesta para que me aprueben este desarrollo en capas y modificar el sistema completo. A parte de personalizarlo me gustaría saber cómo detectar o saber por ejemplo la excepción del gestor de base de datos "Violation of UNIQUE KEY constraint XXXXX", "Cannot insert the value NULL into column YYYYY" o "INSERT statement conflicted with COLUMN FOREIGN KEY constraint" para cuando se presente mostrarle al usuario lo siguiente: -"Cannot insert the value NULL into column YYYYY" = No puede insertar nulo en el campo xxx -"Violation of UNIQUE KEY constraint XXXXX" = Registro duplicado -"INSERT statement conflicted with COLUMN FOREIGN KEY constraint" = Referencia no existe. Es decir atendiendo al error que me devuelva el gestor de base de datos mostraré mi mensaje personalizado. Saludos.- |
|
|