![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
|||
|
|||
|
Camarada ahora si funciona por fin. Sólo una unica pregunta como hago para ponerle seguridad a la base de datos.
Porque veo que en la cadena de conexion me permite poner un password. Gracias. ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dbGo, dbExpress o UniDAC? | paladincubano | Conexión con bases de datos | 8 | 02-12-2008 15:29:38 |
| Insertar Datos a un campo de la base de datos desde un DBEdit | saltamirano | Varios | 11 | 12-12-2007 17:29:35 |
| Insertar Datos Con Php | Caray | PHP | 10 | 25-04-2007 05:06:34 |
| Insertar datos en Base de Datos | aoiTo | C++ Builder | 2 | 18-06-2006 15:42:43 |
| Conectar con DBGo a SQLServer | hibero | Conexión con bases de datos | 6 | 10-02-2006 22:15:11 |
|