![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
si lo que le quité la extension .mdb
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues no me abre. Pasame el correcto y el programa, recuerda quitale el exe para que no sea grande. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya lo abrí, ahora necesito el codigo, el programa sin el exe. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#4
|
|||
|
|||
|
qué mas podré quitar para que se achique más, le quito el .exe pero se queda en 1.5 mb
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
En mi perfil esta mi correo, enviamelo ahi. Saludos Edito: Completo sin exe.
__________________
Siempre Novato |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Bueno Caral muchísimas gracias...esto de la programación me está volviendo loco....muchas gracias...
el asunto es que no tengo salida internacional con mi correo...ya tú sabes!!! Deja ver si me sigo rompiendo la cabeza...si tengo otra duda pongo otro hilo... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola
No lo des por perdido. Pon el codigo que tengas aqui, copialo y pegalo aqui ( no importa cuanto sea). A ver si te ayudamos. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#8
|
|||
|
|||
|
este es el cód para cargar el Dbg en el Activate de la Form donde tengo el Dbg:
DataModule2->ADOQuerymostrar_tienda_prod->Active=false; DataModule2->ADOQuerymostrar_tienda_prod->Close(); DataModule2->ADOQuerymostrar_tienda_prod->Active=true; DataModule2->ADOQuerymostrar_tienda_prod->Open(); Este es el cod dentro de ese ADOQuerymostrar_tienda_prod: SELECT producto.nombreproducto, producto.unidadmedida, producto.precio, tiendaproducto.cantidad FROM producto LEFT JOIN tiendaproducto ON producto.nombreproducto=tiendaproducto.nombreproducto Order By producto.numero Hasta ahí bien: Me llena el nombre del producto, u/m, precio, y pone cantidad en blanco para llenar se ve así: Nombre Prod U/m Precio Cantidad Frascos V U 0 (para llenar) . . . Producto N Este es el supuesto código para insertar "cantidad" en tiendaproducto, que ya seguro has visto sus campos: //aqui cogo el nombre de la tienda ADOQuery1->Parameters->Items[0]->Value=Form4->PageControl1->ActivePage->Caption; //aquí el nombre del producto que tampoco se como cogerlo ADOQuery1->Parameters->Items[1]->Value= //aqui la cantidad que no se: ADOQuery1->Parameters->Items[2]->Value= ADOQuery1->ExecSQL(); Este es el cod dentro de ese ADOQuery1: Insert Into tiendaproducto(nombretienda,nombreproducto,cantidad) Values(tienda,producto,cant) Espero me ayuden...Muchas gracias por su paciencia, sino pudiera resolver siéntanse satisfecho...porque me han ayudado mucho(bueno... en especial Caral) |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy por partes. Creo que es C++ y yo de eso ni pio jejeje. Vamos a ver si te entiendo, por favor corrigeme. 1-Cargas en el dngrid con el codigo del ADOQuerymostrar_tienda_prod esto: nombre del producto, u/m, precio, y pone cantidad en blanco para llenar Correcto?? 2- LLenas la cantidad dentro del Dbgrid. Correcto??. 3- quieres que la cantidad que pusiste se guarde en otra tabla. Correcto??. A ver si estoy en lo cierto para seguir. Saludos. PD: Si el codigo esta en C++ ni me lo envíes ![]()
__________________
Siempre Novato |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Exactamente...eso mismo que has dicho
....ahora... Cantidad lo cargé de la tabla tiendaproducto.... porque no sabía como poner una columna en el Dbgrid que no estuviera en una consulta.... pero es exactamente como has dicho.... |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Muchachos los tengo que dejar por el momento...porque les estoy escribiendo del trabajo...y ya me tengo que ir(en la casa no tengo internet)
Si puedo recibir correo...lo que no puedo es enviar fuera del país... Caral si has entendido conceptualmente el problema dime cómo sería en delphi...a ver si encuentro el análogo en C++ Mañana...entro a las 7:00 AM Muchas gracias.... |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo una cosa. Si modificas en el dbgrid la cantidad, esta queda grabada en la tabla tiendaproducto. A cual otra tabla quieres guardar la cantidad?. De momento, para hacerlo mas facil, pondra un edit y el dato de la cantidad lo pondria y pasaria a el edit, de ahi sera muy facil pasarlo a donde quieras. Vamos a ver. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Creo que hay un límite para cada mensaje de estos, si no cabe en uno... pon varios, según los vayas necesitando.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Saber el nro de La fila que selecciono en un TstringGrid | FAGD | Varios | 4 | 12-11-2008 22:40:54 |
| saber que fila del dbgrid | gesjug | Varios | 5 | 02-07-2008 16:02:00 |
| Numero de fila en DBGrid | Colgueit | Conexión con bases de datos | 28 | 16-03-2007 18:04:35 |
| Mostrar numero de fila DBGrid | danielcordovahe | Varios | 2 | 20-09-2005 01:00:21 |
| numero de fila en dbgrid | manu | Varios | 5 | 18-12-2003 21:06:14 |
|