![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
...Bien!.me estan encaminando!...pero falta
Bien!.me estan encaminando!.
Tratare de explicarme un poco mejor: Estoy desarrollando un sistema completo en Delphi 6 , que en este momento cuenta con cerca de 50 - 60 tablas (en Interbase) y que realiza distintos modulos (Compras, Ventas, Caja, Logistica de Reparto, Reportes, etc), y que va a contar con muchos usuarios (20 a 25 por lo menos).- Los usuarios ire incorporandoles una vez implementado el sistema, y las funciones de cada uno pueden variar (por ejemplo, hoy no puedo usar un modulo, pero tal vez dentro de un mes deba empezar a usarlo).- Mi idea es poder asignar privilegios segun sus funciones.- Por ejemplo: Juan es vendedor, y deberia poder hacer remitos, facturas, notas de creditos, etc, y NO deberia ver informe, hacer compras, usar logistica,etc- Pedro es Cajero, deberia ver solamente lo referido a Caja y Cobranzas y NADA MAS.- Carlos es uno de los dueños, no deberia tener restricciones (o algunas resticciones por prevencion de que cometa errores graves).- Mario es encargado del deposito, deberia coordinar todo lo referido a Logistica de Reparto, y no deberia usar otros modulos, salvo algunos informes.- Mi sistema cuenta, ademas MUCHOS formularios, con sus respectivos menues, botones y distintas opciones.... ¿Como controlo que cada usuario use solamente lo que deberia usar? ¿Debo habilitar/deshabilitar uno a uno cada boton de mis pantallas segun el usuario? ¿yo me estoy complicando con algo que a lo mejor la solucion es mas simple? ¿Se entiende? Muchas gracias! |
|
|