Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 29-03-2010
Avatar de afunez2007
afunez2007 afunez2007 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: La Ceiba, Honduras
Posts: 170
Poder: 19
afunez2007 Va por buen camino
Lightbulb

Cita:
Empezado por PablorD Ver Mensaje
gracias


ahora está así y funciona
Código Delphi [-]procedure TForm4.DBGrid1DblClick(Sender: TObject); begin Showmessage(ADOQuery1.FieldByname('ID').AsString);end;



estaba llamando al dbgrid cuando deveria estar llamando al query, busque en el foro y pille la solucion ...

ahora, hay forma de hacerlo desde el DBgrid o el dbgrid no guarda datos?
Compañero el Grifd solo refleja la informacion que esta en la query, asi que siempre deberas referirte al origen de datos del grid, en este caso la query.

Aunque pudieras lograr lo que deseas a travez del grid siempre es mas sencillo es mejor trabajar con el origen de datos.

Saludos
__________________
Si robas, roba un beso, si mientes que sea por amor y si engañas que sea a la muerte!!
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
como obtener el valor de un campo editado en un dbgrid hperez Varios 3 29-03-2010 20:58:31
Doble click en un dbgrid einarcito Varios 5 02-03-2009 15:57:14
Obtener Coordenadas X, Y en un DBGRID al hacer click lechefrita Conexión con bases de datos 3 09-03-2007 13:42:15
Evento Doble Click en DBgrid enecumene Conexión con bases de datos 1 03-07-2006 07:15:42
hacer doble click en una celda de un dbgrid davidgaldo Conexión con bases de datos 4 11-02-2004 17:08:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:30:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi