Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 06-04-2010
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 23
AzidRain Va camino a la fama
Es más que obvio que Delphi nunca será "abandonware" en ninguna de sus versiones, hasta con la 5 se pueden hacer muchas cosas productivas sin tener que migrarse a las versiones mas nuevas (y caras). Aun y cuando Embarcadero ya no da soporte ni nada parecido a versiones que no sean las "nuevas" el copyright no expira y aún mantienen el derecho sobre las versiones anteriores.

Yo no entiendo esta política pues hay muchas aplicaciones donde no se requiere ni hardware ni software de última generación para funcionar, por ejemplo un simple Punto de Venta. Tenemos el ejemplo de IBM y su conocido sistema operativo especializado en POS, utiliza equipos de características muy básicas y sin embargo funciona muy bien.

Yo tengo trabajando un sistema de facturación que no necesita mas que 11 Mb de almacenamiento, conexion a internet, windows xp y 512 Mb de Memoria, originalmente se realizó en D7, más tarde se migro a D2007. Funciona sin problemas con ese hardware, no veo el caso usar por ejemplo D2010 solo por el soporte para Vista o Win7. Lo peor del asunto es que Embarcadero no tiene intención de seguir haciendo negocio con quienes desarrollan bajo este tipo de requerimientos, a fuerza insisten en que les compres lo último y además ni te venden licencias anteriores ni te dan soporte, desgraciadamente esto es lo que orilla a muchos a la piratería, que a veces aún a pesar de que me consta que muchas empresas y desarrolladores tratan de estar del lado legal, al final no les queda de otra.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
necesito ayuda donde conseguir componentes y para instalarlos en delphi pato8 OOP 2 01-12-2008 13:49:32
Dónde conseguir firebird? efelix Conexión con bases de datos 4 12-01-2008 18:11:31
Donde puedo conseguir Delphi v6 o posterior JoelCwR Varios 2 10-06-2005 07:04:32
Donde conseguir actualizaciones ADO jatorve Conexión con bases de datos 1 09-02-2005 00:50:41
Donde conseguir libro de Delphi Michel Varios 5 21-07-2003 13:23:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:41:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi