![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que yo haría si fuera programador. Haria un archivo .Bat. En este colocaria la fecha al iniciar la primera vez que se usa el programa. Una vez que se guarda la fecha, iria sumándole y guardándole a esta 1 cada vez que se use el programa hasta llegar a una fecha que se desee, por ejemplo 30 dias. Haria una comprobación con otro archivo libre y si se modifica enviaría el programa completo a la papelera y la vaciaría. Pero claro, no soy programador. ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo Caral por tus comentarios aun no esta terminado lo que estoy haciendo y es cierto lo que dices un mañoso que sepa algo se vuela la fecha y listo pero es ahi donde esta el meollo del asunto este seria algo para despistar o tener mas seguridad ya que en si estoy trabajando con el archivo BAT que mencionas entre otras especificaciones de seguridad de software de todos modos cuando termine lo subo al club para que vean y me den opiniones.
![]() |
![]() |
|
|