![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con jhonny ....
de ninguna manera se debe felicitar al cumpleañero por interes de comer pastel..![]() ...![]() Felicidades AGAG4... ![]()
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7 Última edición por rgstuamigo fecha: 10-04-2010 a las 16:38:39. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades AGAG4 | egostar | La Taberna | 18 | 11-04-2008 10:14:36 |
| ¡Felicidades! | ixMike | La Taberna | 24 | 12-12-2007 19:21:28 |
| Felicidades D-MO | Bicho | La Taberna | 32 | 20-07-2007 20:56:34 |
| Cumpleaños de AGAG4 (el de Los Mochis) | Al González | La Taberna | 12 | 10-04-2007 23:37:34 |
|