![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo primero es revisar que tienes acceso a los puertos necesarios para la conexión. Como ya han comentado revisa la configuración del Firewall de windows o del AV que tengas instalado.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias... Agregué al firewall de windows interbase pero, disculpen mi ignoracia soy nueva en esto, no encuentro cómo agregar el sql server.. Ya registré las bases de datos pero desde la aplicación no las encuentra en forma local, si en la red...
Bueno muchas gracias por todo... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Error no especificado
He seguido todas las sugerencias mencionadas y sigo con problemas para poder conectarme a la base de datos del SQL server... he agregado puertos en el firewall y desactive el Antivirus, para ver si era ese el problema... Cuando me intento conectar como servidor no me aparece la maquina local como opción, si las que están en red... cuando le doy conectar me aparece el siguiente error "Error no especificado" en una ventana cuyo titulo es: "Error de vínculos de datos de Microsoft"...
Desde ya muchas gracias por vuestra buena disposición... saludos |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Logré por fin conectarme en forma local... no lo puedo creer!! solucioné el problema escribiendo la dirección IP del servidor local en el nombre del servidor.
Muchas Gracias a todos... saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cuando se conecta uno de forma local siempre se de debe usar la dirección ip local aún y cuando "para afuera" del internet la direccion sea distinta, si usas por ejemplo un dominio para conectarte de forma remota (tipo dyndns o bien uno propio) te provocará ese error. YO lo que hago es colocar en un INI dos opciones de conexión dependiendo de si es un equipo que esta en la misma red que el servidor o es uno que se conecta de forma remota o bien si es una laptop por ejemplo que puede estar en los casos, priimero intento remoto y si falla entonces intento local pero todo via sistema. El usuario siempre s epuede conectar independientemente de donde se encuentre.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conexion a una red local | alfil123 | Conexión con bases de datos | 6 | 25-10-2006 01:14:10 |
| Impresion Local con una conexion VPN | Ricsato | Impresión | 0 | 07-05-2005 21:24:14 |
| Conexion ADO , puerto salida Local | EITB | Conexión con bases de datos | 0 | 17-12-2004 16:45:29 |
| conexion BD Local | scooterjgm | Conexión con bases de datos | 1 | 03-11-2004 20:39:20 |
| conexión de Base de Datos Local a Remota | cybergerman | Conexión con bases de datos | 8 | 27-09-2004 15:38:47 |
|