![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Error no especificado
He seguido todas las sugerencias mencionadas y sigo con problemas para poder conectarme a la base de datos del SQL server... he agregado puertos en el firewall y desactive el Antivirus, para ver si era ese el problema... Cuando me intento conectar como servidor no me aparece la maquina local como opción, si las que están en red... cuando le doy conectar me aparece el siguiente error "Error no especificado" en una ventana cuyo titulo es: "Error de vínculos de datos de Microsoft"...
Desde ya muchas gracias por vuestra buena disposición... saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conexion a una red local | alfil123 | Conexión con bases de datos | 6 | 25-10-2006 01:14:10 |
| Impresion Local con una conexion VPN | Ricsato | Impresión | 0 | 07-05-2005 21:24:14 |
| Conexion ADO , puerto salida Local | EITB | Conexión con bases de datos | 0 | 17-12-2004 16:45:29 |
| conexion BD Local | scooterjgm | Conexión con bases de datos | 1 | 03-11-2004 20:39:20 |
| conexión de Base de Datos Local a Remota | cybergerman | Conexión con bases de datos | 8 | 27-09-2004 15:38:47 |
|