![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Agrega un ínidice para el campo "idE" en cada una de las tablas imbolucradas en la consulta. También prueba agregando otro índice para cada uno de los campos en donde haces las búsqueda de texto completo.
Saludos, Chris |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien sabe como puedo hacer esta conexion!!! | Pitoniso | Internet | 2 | 19-05-2007 23:20:29 |
| ¿Cómo puedo armar esta consulta? | PaFernan99 | SQL | 4 | 02-03-2007 14:30:34 |
| Como puedo comprobar que una Ttable ya está abierto | pjmedina | Varios | 2 | 14-06-2006 12:32:34 |
| Si mi ventana esta oculta como la Puedo mostrar | JULIPO | API de Windows | 4 | 07-02-2006 00:07:31 |
| Como puedo saber si esta creado un formulario??? | Roger | OOP | 1 | 13-04-2004 15:57:49 |
|