![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Funciono perfecto
muchas gracias por su cooperación, les comento que fue lo que hice, corri el select user() directamente en mysql y dio el usuario y el equipo desde donde se conecta, lo que hice fue colocar un ZQuiery (Z por ser de Zeus) y dentro de el SQL solo le di select user().
en mi ventana principal en la propedad show, le pedi que ejecutara el ZUserQry (asi le puse) y lo asigne a un DBEdit, entonces al inicio me indica quien esta utilizando la aplicación y desde donde se conecto, funciona genial. Les repito muchas gracias, ahora falta verificar con una tabla donde tenga los parámetros necesario para mostrar u ocultar los datos del menu. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mysql En Delphi | Yun-i | Varios | 2 | 08-10-2008 16:05:59 |
| Delphi con bd en MySql | Lizette | Conexión con bases de datos | 2 | 25-06-2008 17:50:40 |
| Desactivar LoginPrompt | Pedro-Juan | Conexión con bases de datos | 4 | 28-04-2008 19:48:21 |
| delphi y mysql | JerS | SQL | 5 | 18-06-2007 20:26:22 |
| Delphi y MySql en una LAN | MartinC | MySQL | 13 | 31-10-2005 18:01:26 |
|