![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay ninguna instrucción SQL que haga exactamente eso, y por lo que respecta a que solo veas 9 índices en lugar de 32, creo que deberías asegurarte con un Administrador como el IB-Expert en lugar de basarte solo en los scripts (puede ser que ya se hayan borrado algunos de esos índices).
Ya que en las tablas de Metadata tienes toda la información de la base de datos, así que si un índice existe, tiene que estar en la tabla rdb$indices.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Borrar con ADO.NET sin Clave Principal | camomilass | Conexión con bases de datos | 2 | 15-01-2007 17:24:03 |
| Extraer datos de una pagina en java que tiene clave (sabiendo la clave claro) ;) | kalimocho | Internet | 2 | 29-06-2005 05:11:24 |
| "Dexter" nombre clave de Delphi 2006 | Epachsoft | Noticias | 4 | 19-06-2005 18:49:16 |
| Borrar clave en tabla paradox | CFPA86 | Varios | 1 | 17-08-2004 12:37:55 |
| Problemas violación clave ajena desde Builder | melanthea | C++ Builder | 5 | 25-06-2004 18:42:11 |
|