![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
La verdad es que movorak toca un buen punto. Creo que muchos usamos un sólo usuario de la base para la conexión y creamos una tabla de usuarios en nuestra propia base. Esto da más flexibilidad pues te permite guardar datos que no podrías hacerlo en la tabla user de MySQL, como su nombre real y otros datos personales. Si deseas manejar un sistema de perfiles te será más fácil de esta forma.
Yo contesté puntualmente pero vale la pena tomar nota de la observación de movorack. // Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Query un poco complicado | erasmorc | SQL | 4 | 14-12-2005 23:47:38 |
| Complicado con un DBLookupComboBox... | nicolasdom | Conexión con bases de datos | 6 | 20-09-2004 18:36:04 |
| query complicado... | pescriba | SQL | 2 | 22-01-2004 01:05:38 |
| complicado | acertij022 | Internet | 2 | 23-06-2003 15:47:50 |
| Algo complicado.... Creo... | craven | Gráficos | 2 | 15-05-2003 01:46:26 |
|