![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
Hola de nuevo! Hice nuevamente los pasos que le menciona Román a DarkSide y corregí algunos errores que tenía y logré por fin que el dbgrid se conectara a mi archivo de excel.Sin embargo, no logro hacer que en el dbgrid me muestre la tabla. ¿Alguien sabrá por qué me marca un error al querer abrir la tabla que lo contiene? Tengo los siguientes componentes en la forma: 1. Una ADOConnection llamado adcExcel cuya ConnectionString es la siguiente: Código:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User ID=admin; Data Source=C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\BD Pruebas XL-ADO\nomina.xls; Mode=ReadWrite;Extended Properties=Excel 8.0;Jet OLEDB:System database=""; Jet OLEDB:Registry Path="";Jet OLEDB:Database Password=""; Jet OLEDB:Engine Type=35;Jet OLEDB:Database Locking Mode=0;Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2;Jet OLEDB:Global Bulk Transactions=1; Jet OLEDB:New Database Password="";Jet OLEDB:Create System Database=False; Jet OLEDB:Encrypt Database=False;Jet OLEDB:Don't Copy Locale on Compact=False; Jet OLEDB:Compact Without Replica Repair=False;Jet OLEDB:SFP=False 2. Un ADODataSet llamado dsExcel que tiene las siguientes propiedades:
3. Un DataSource llamado dsExcel cuyo DataSet es dsExcel. 4. Un ADOTable llamado tblExcel con las siguientes propiedades:
Código: Project X.exe raised exception class EOleException with message 'Error de sintaxis en la cláusula FROM'. Process stopped. Use Step or Run to continue. De antemano muchas gracias por su ayuda; realmente me ha servido mucho tener contacto con ustedes ![]() Última edición por atirado fecha: 30-03-2004 a las 18:15:03. Razón: mensaje demasiado ancho |
|
|
||||
|
||||
|
atirado
Por favor edita tu mensaje para cortar la línea del "connection string" ya que ocasiona que el ancho total de tu mensaje y por tanto de todos los demás se haga extremadamente ancho y muy difícil de leer. En cuanto a tu pregunta no sé a qué se deba. Quizá tenga que ver con la versión de Excel. ¿Qué versión utilizas? // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Román! Sorry a todos, creo que se me fueron las 4 con lo del código, jeje
Respecto al problema, les paso aquí cómo lo solucioné, por si alguien más tiene ese problema: Mi problema fue, precisamente, haber puesto un ADOTable, pues al querer conectar el DBGrid a dicho componente, era donde me marcaba el dichoso código Código:
Error de sintáxis en la cláusula FROM La solución fue tan simple y sencilla como borrar el ADOTable y conectar el DBGrid directamente al DataSource. Es decir, sólo me quedé con lo siguiente:
Un enorme saludo a tod@s Alejandro |
![]() |
|
|
|