![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola mjjj,
Una solución podrías ser recorrer, con un bucle for, todos los formularios de tu aplicación y todos los componentes de cada formulario. Comprobar si es un tibQuery y cerrarlo en caso de que esté abierto. Otra solución más simple puede ser esta:
Por otro lado, si cierras el componente de conexión, lo normal es que se destruyan todos los cursores abiertos en la base de datos. Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| Cerrar una aplicacion ??? | Javier_A | OOP | 2 | 08-02-2006 09:32:20 |
| cerrar todos los programas... | Zequel | Redes | 1 | 05-09-2005 02:10:39 |
| TIBQuery no devuelve todos los registros | rochi | SQL | 0 | 27-02-2005 19:25:49 |
| ¿Como cerrar todos los módulo de una aplicacion? | ElCherchu | Varios | 3 | 17-06-2003 17:36:06 |
|