![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos :
Creo que hay que esperar una reacción, un renacimiento de Borland de cara a la tecnologia .NET. De lo contrario estamos perdidos, solo quedara pasarse a M$ y empezar de cero. Joseph Lima - Perú Última edición por OxaNet fecha: 30-03-2004 a las 18:07:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Forms6 para la Intranet, telaraña en la que los desarrollos se realizaban en Delphi y CGI, esto último esta desapareciendo y sustituyendose por servlets en Java. Parece que se esta realizando una travesía por el desierto, sin tener muy claro que lenguaje usar. Hablo de mí cliente. En las últimas presentaciones de NET, han ido por allí los responsables de sistemas y desarrollos y parece que estan muy interesados por esta nueva tecnología. C#, VB net y dejando de lado la parte delphi, apesar de haber desarrollado una gran cantidad de componentes y herramientas de desarrollo. PD. Ahora mismo lo que hacemos es migrar las aplicaciones de Delphi a Forms6 y java. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días me pasaron un cd con una version trial de Delphi 8, asi que le eché un vistazo y la verdad es que no me gustado NADA en absoluto. Le doy la razón a Marteens en que más valdría utilizar directamente el Microsoft Visual C#
Sin embargo, últimamente estoy virando el rumbo del timón. Más que apuntar hacia microsoft .NET estoy empezando a mirar otras cosas como java: multiplataforma, múltiples herramientas disponibles, libertad de elección... Por otra parte me gustaría saber: ¿Alguien ha probado MONO? ¿Que tal esta? ¿Como veis el trabajar con MONO comparandolo con java, por ejemplo? Saludos
|
|