![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que las dos cosas/palabras que definen las transacciones. Atómicas, puesto que esa es su definición y pequeñas por lógica.
Una transaccion es una serie de operaciones que el sistema asegura que se harán de forma atómica, es decir, sin la intervención de ningun otro proceso desde el inicio al final y además el sistema asegura que todas esas operaciones se "harán todas" o no se "hará ninguna". Para conseguir eso el sistema puede bloquear a otros procesos si es necesario y además debe mantener una información adicional (sobrecarga) por si en algun momento ha de "deshacer" todo lo que lleva hecho en una transacción. Eso significa que, cuanto mayor es la transacción (más larga), es más probable que un mayor número de procesos relacionados sufran bloqueos y que la información asociada a la transacción sea mayor y afecte al rendimiento. Por lo tanto, una transacción debe ser siempre lo más pequeña posible.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ejercicio teorico sobre transacciones | macro32 | Conexión con bases de datos | 0 | 23-04-2008 01:01:01 |
| Consulta sobre transacciones | Ezecool | Conexión con bases de datos | 3 | 08-05-2007 17:45:41 |
| Transacciones | joanajj | Conexión con bases de datos | 1 | 14-05-2006 12:58:57 |
| dudas sobre transacciones..... | inexperto | Conexión con bases de datos | 2 | 18-11-2004 20:24:31 |
| Duda sobre Transacciones | Tama | MS SQL Server | 3 | 16-06-2004 10:58:05 |
|