![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola lmpadron,
¿Qué motor de base de datos utilizas? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cambiar a español los botones del MessageDlg | negama | Varios | 4 | 02-02-2012 18:38:54 |
| Caracteres para español | Faust | MySQL | 5 | 29-09-2008 06:59:59 |
| Recursos en español con D5 | lbidi | Varios | 4 | 20-03-2005 00:10:31 |
| he machacado los archivos para cambiar los mensajes a español | soyhugo | Varios | 2 | 03-02-2004 13:33:08 |
| En Español ???? | buitrago | Impresión | 4 | 25-11-2003 13:09:05 |
|