![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la idea de las plantillas es buena y no veo porque cambiarla, ahora bien, yo lo que haria con Delphi, es llenar una tabla que se crea al "vuelo", con los campos "corchetes" y asi solicitarselos al usuario.
Sigues usando las plantillas y la aplicacion puede usarse para futuras plantillas. Saludos.
__________________
Ya tengo Firma! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hago reportar ciertas partes de una Tabla de datos? | Carlos76 | Firebird e Interbase | 2 | 07-08-2007 19:28:42 |
| Reportar documentación en .rft en Enterprise Architect de archivos de Borland C++ | kayejero | C++ Builder | 0 | 11-12-2006 14:38:49 |
| Resultados para la expresión | KeyMan | Impresión | 1 | 01-06-2006 10:29:23 |
|