![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
tenían razón, la idea de Escafandra mas la implementación de LoPiTal era la solución a mi problema. Logré abrir la ventana de esa otra aplicación con esto: wnd = FindWindow (NULL,"ECU Flash Tool"); BringWindowToTop(wnd); keybd_event(VK_CONTROL, 0, 0, 0); keybd_event(0x4F, 0, 0, 0); // Ctrl+'O' keybd_event(0x4F, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0); keybd_event(VK_CONTROL, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0); el siguiente paso es, cómo introduzco una ruta en el espacio donde se indica cual archivo se abrirá. Haré un par de experimentos, talvez lo logre hoy mismo. Preparé un documento en PDF, ahí indico exáctamente de lo que trato de hacer con mi programa. Hay alguna forma de pegar ese PDF en este foro? Espero que este hilo no acabe tan pronto, porque estuve investigando todo el fin de semana sobre este tema y me dí cuenta que hay mucha gente que está interesada sobre el caso pero que no encontraron una solución. Saludos y nuevamente gracias. Abel. |
|
|