![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
los :
revisando tu codigo me da la impresion que es uno de los errores que siempre cometia no hace mucho cuando inicie
al enviar un parametro desde delphi a tu base de datos debes especificar que es un parametro el que envias , lo haces mediante : parametro, pero los : tienen que estar pegados(no haber espaciaos) entre los : y e parametro = parametro
__________________
tu mente es tu mas presiado tesoro, cultiva tu conocimiento |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear Formulario pasando como parametro un string | Efren2006 | OOP | 2 | 15-05-2008 18:08:48 |
| error al pasar un parámetro string desde php a javascript | cisco | PHP | 14 | 27-09-2006 19:58:44 |
| asignar un String a la propiedad Sql de un AdoQuery | gulder | Conexión con bases de datos | 1 | 09-11-2005 16:23:31 |
| Crear Formulario pasando como parametro un string | morfeo21 | Varios | 1 | 18-08-2004 02:39:58 |
| Pasar Parametro A Compenente Adoquery | JODELSA | Conexión con bases de datos | 1 | 04-09-2003 14:58:42 |
|