![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias
gracias por responder
estoy utilizando el ms sql server y mysql, estoy pasando datos de mysql a sql server Gracias de nuevo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capacidad de firebird | ivantech | Firebird e Interbase | 13 | 07-03-2010 22:14:17 |
| Capacidad de Paradox | irvingcm | Tablas planas | 3 | 13-04-2005 00:41:59 |
| Capacidad QReport | marila | Impresión | 4 | 05-05-2004 16:22:06 |
| Capacidad del QReport | marila | Impresión | 2 | 22-04-2004 16:02:47 |
| Capacidad No soportada con BDE | GIVO | Conexión con bases de datos | 3 | 27-08-2003 03:10:09 |
|