![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Si tenias razon el problema eran las apostrofes, estaba pasando el nombre de la variable como una cadena.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copiar Archivos | frankmch | API de Windows | 10 | 26-02-2014 01:21:31 |
| Copiar archivos | TheBearWhite | Varios | 3 | 03-09-2004 11:17:31 |
| Ayuda por favor con COPYFILE o bien ¿como puedo copiar archivos? | Phacko | API de Windows | 1 | 28-07-2004 20:58:00 |
| Copiar archivos | Juan Carlos | Varios | 3 | 11-06-2004 11:30:05 |
| Copiar archivos | Ignacio | Varios | 6 | 05-01-2004 03:08:38 |
|