Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #5  
Antiguo 08-06-2010
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 21
Faust Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Hace tiempo vi un vídeo explicando cómo crear la plantilla e imágenes animadas como la del primer vídeo. Podría considerarse un efecto "zootrópico", ¿no?

Y de la impresora de Lego sólo puedo decir .
Las imágenes alguna vez las había visto, de hecho hace muchos años cuando existía en México el centro cultural de arte contemporáneo en Polanco vi una exposición que trataba de ciertos efectos hechos de manera muy simple pero muy impresionantes con espejos, proyecciones y por supuesto estas de las imágenes, creo que nunca se me olvidarán estaba muy chico cuando vi esa exposición y de verdad me impresionaron al ver lo simple que era hacerlas y los efectos muy buenos.

Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
Lego tiene una rama de robotica que realmente es sorprendente (mindstorm) http://shop.lego.com/ByTheme/Leaf.as...HQS=mindstorms . Algunos ejemplos : http://www.youtube.com/watch?v=Mp8Y2yjV4fU,http://www.youtube.com/watch?v=3QOvE...eature=related . De todas maneras, en el video que nos ha puesto, era electronica casera, lo que le da mas merito aun.
La línea robótica de LEGO la he visto muy básica, tal vez en otros países esté más difundida y mejor, estos videos que dejas están muy buenos también.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Otros Graficos interesantes Esau Gráficos 3 05-09-2007 20:50:57
links interesantes... anubis Varios 0 19-08-2007 21:04:12
Efectos a Imagenes sac Gráficos 7 18-07-2007 21:13:58
¿Discos duros o piezas de lego? Neftali [Germán.Estévez] Noticias 1 18-01-2006 16:18:35
Como instalar una impresora de imagenes?? danytorres Varios 3 17-10-2005 18:33:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:04:05.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi