![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestar en si mi duda es que como hago que mi database y session de mi programa principal se actualice con mi otro programa (hijo) ya que tiene tambien un database y un session mas que nada no quiero incluir todas las tablas en un datamodule ya que al momento de ejecutar el programa se volveria lento o que opcion sera la mas adecuada.
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Please help me (Necesito la opinion de Ustedes) | supermanpy | Varios | 1 | 27-05-2006 18:48:58 |
| Necesito su opinion | maxi | Varios | 2 | 10-12-2004 11:47:16 |
| Necesito de ustedes paraun concejo | CFPA86 | Varios | 21 | 12-08-2004 17:58:18 |
| Compañeros y Compañeras...necesito de su importante opinion | sanxpue | Debates | 10 | 26-05-2004 20:59:25 |
| Necesito tu opinión. | Producto77 | Varios | 4 | 01-03-2004 12:54:10 |
|