Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 12-06-2010
agustin173 agustin173 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 158
Poder: 17
agustin173 Va por buen camino
registro no existe

Caral Hermano como estas me alegro mucho de verte si tu tienes razon pero cuando lo pongo no me funcionan

te voy a mandar el codigo fijate
Código Delphi [-]
 
Adoitebibuscar.close;
  Adoitebibuscar.SQL.Text := 'Select codigo, fecha, itebis From itebis ';
  if edcodbuscar.Text <> '' then
   begin
    Adoitebibuscar.SQL.Add(' where codigo = '+EdCodBuscar.Text);
    AdoitebiBuscar.Active := True;
    EdCodBuscar.text:= AdoItebiBuscar.Fields[0].AsString;
    EdFechaBuscar.text:= AdoItebiBuscar.Fields[1].AsString;
    EdItebiBuscar.Text:= AdoItebiBuscar.Fields[2].AsString;
  end
  else
   if editebibuscar.Text <> '' then
  begin
    Adoitebibuscar.SQL.Add(' where itebis = '+EditebiBuscar.Text);
    AdoitebiBuscar.Active := True;
    EdCodBuscar.text:= AdoItebiBuscar.Fields[0].AsString;
    EdFechaBuscar.text:= AdoItebiBuscar.Fields[1].AsString;
    EdItebiBuscar.Text:= AdoItebiBuscar.Fields[2].AsString;
  end;
este es el codigo, lo que deseo es que cuando no encuentre un registro me diga registro no existe, a lo mejor e puesto algo mal y por eso no me funciona cuando intento hacer otro 'else'.

como puedo arreglar ese desastre que hice.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 13-06-2010 a las 21:41:28.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
saber que no existe registro de ese campo Petolansa SQL 4 31-07-2008 01:42:10
Como decirle a Delphi que existe un registro gasparsi MySQL 5 30-05-2008 11:56:47
Verificando si un registro existe Angel Fernández Firebird e Interbase 9 26-03-2008 18:45:21
No me encuentra un registro que existe, puse mal el where? Eden SQL 2 13-02-2006 07:30:49
Registro Vacio en un DBGrid si existe GENERATOR gluglu Conexión con bases de datos 1 08-02-2005 12:01:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi