![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#16
|
||||
|
||||
|
JAjaja, tienes razón, mi estimado Caral...jajaja, creo que nomás nos "utilizó" para sacar su chamba, que estarás de acuerdo, no erá taaan difícil y con los nortes que le ibamos dando bien pudo haberlo deducido por sí mismo...pero de cualquier forma estuvo bueno el intercambio para conocer diversos estilos.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| saber que no existe registro de ese campo | Petolansa | SQL | 4 | 31-07-2008 01:42:10 |
| Como decirle a Delphi que existe un registro | gasparsi | MySQL | 5 | 30-05-2008 11:56:47 |
| Verificando si un registro existe | Angel Fernández | Firebird e Interbase | 9 | 26-03-2008 18:45:21 |
| No me encuentra un registro que existe, puse mal el where? | Eden | SQL | 2 | 13-02-2006 07:30:49 |
| Registro Vacio en un DBGrid si existe GENERATOR | gluglu | Conexión con bases de datos | 1 | 08-02-2005 12:01:59 |
|