![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola...
El error que obtienes es de acceso a la memoria y esto es por que tratas de usar un objeto que no está creado. De tu código veo que creas el objeto Reg pero al momento de escribir en el registro tratas de usar un objeto Reg2 el cual no veo que hayas creado. Saludos... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como escribir en el registro de windows Vista | manolop | API de Windows | 3 | 08-12-2010 19:42:15 |
| Problemas al escribir en el Registro de Windows cuando el usuario tiene restricciones | JoAnCa | Varios | 4 | 07-04-2009 20:36:22 |
| Problemas al escribir el registro de windows | pablopessoa | Varios | 8 | 17-02-2009 02:35:13 |
| Error al escribir en el Registro en Windows Vista | Ana María | OOP | 4 | 16-09-2008 16:35:13 |
| problema en el registro de windows | ascrnet | Varios | 2 | 29-12-2007 04:26:14 |
|