![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema viene del componente utilizado en este caso de las Ib que al encontrar las dobles comillas no las interpreta bien.
Por eso yo decía mostrar el SQL con un ShowMessage porque aunque pueda parecer evidente que lo escrito está bien al mostrarlo con el ShowMessage vemos lo que se le va a enviar al motor y a veces, doy fe no coincide. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar comillas dobles por dos simples | Besto | Varios | 6 | 08-01-2009 16:44:47 |
| tablas y campos en minusculas firebird con dialecto 3 las pone entre comillas dobles | juniorSoft | Firebird e Interbase | 2 | 03-11-2008 20:50:28 |
| Error con sentencia SQL | Coco_jac | SQL | 7 | 28-11-2005 21:00:52 |
| error de sentencia if , else | Epunamun | Conexión con bases de datos | 8 | 29-07-2005 13:23:24 |
| Tengo un error de sentencia please | Epunamun | Conexión con bases de datos | 2 | 29-07-2005 02:05:24 |
|