![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Amiga, omitraz, debo insistir en que le des un repaso a nuestra guía de estilo, no es para hacerte leer, es porque así te podremos ayudar mejor.
¿Cómo saber si firebird está ejecutándose en tu máquina?, pues si hubiese leído la guía de estilo nos habrías indicado el sistema operativo y la versión de firebird 1.5 ¿classic o superserver?.Si usas windows puedes verlo en el administrador de tareas->pestaña procesos. Seguramente tienes un fbserver y un fbguard funcionando. También puedes ir al panel de control y verás un icono de "firebird", si lo pulsas se abre una ventanita donde puedes iniciar o detener el servicio firebird.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mensage de error en IBexpert y delphi | bothy | Firebird e Interbase | 8 | 20-02-2010 00:33:09 |
| IBExpert Backup Error | mjjj | Firebird e Interbase | 7 | 05-06-2008 17:33:00 |
| Error IBEXPERT se Cierra cada 10 Mins. | IcebergDelphi | Firebird e Interbase | 5 | 22-05-2008 13:56:04 |
| Error al instalar ibexpert personal edition | kverna | Firebird e Interbase | 2 | 24-01-2008 14:09:17 |
| Error al crear base de datos con IBExpert | pepitu | Firebird e Interbase | 3 | 04-12-2007 18:16:22 |
|