![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una idiotez. Y los de la FIFA unos idiotas. O sea, no quieren ni religión ni politica en el futbol. Vale. Pues entonces tendrán que tomar una serie de medidas:
- Prohibido santiguarse al entrar al campo. - Prohibido decir "ganamos gracias a dios" - Prohibido decir "¡Ostia!" o "¡Me cago en Dios!" cuando te hacen falta. - Prohibido eso de ir a ofrecerle la copa a la patrona. - Prohibido celebrar triunfos en sitios dedicados a deidades, por ejemplo, Cibeles o Neptuno - Los tatuajes de cruces, medias lunas y mierdas de esas debe ser elimiados. - Prohibidos los himnos. - Prohibidas las selecciones nacionales. - Prohibidas las banderas. - Argentina debe ser eliminada, por llevar a dios de entrenador. Para combatir a la religión hay mejores cosas que hacer, por ejemplo, sacarla de los colegios, y separarla de los estados. No de los estadios. Un saludo!
"la única iglesia que ilumina es la que arde" Anonimo Última edición por Julián fecha: 19-06-2010 a las 00:55:18. |
|
|