![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho alguna prueba sencilla de ejemplo?, no sé si al usar Delphi2010 influye el juego de caracteres unicode al exportar.
Te recomiendo que las preguntas y dudas las haga aquí en el foro para poder ayudar a otros que tengan el mismo problema, si lo resolvemos por email/messenger nadie se enterará y no podrá resolver una duda similar. Para eso existen los foros ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exportar con sql | odrack | SQL | 11 | 15-01-2009 07:18:54 |
| Exportar en una DLL en C++ | Ege | C++ Builder | 1 | 05-04-2008 11:22:34 |
| Exportar | Alejandro73 | Conexión con bases de datos | 0 | 11-12-2007 16:20:21 |
| Exportar *.gdb | lachooo | Firebird e Interbase | 1 | 19-10-2006 12:38:58 |
| exportar a pdf | KeyMan | HTML, Javascript y otros | 2 | 20-04-2006 00:27:08 |
|