![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por su atencion.
Guardo mi campo nombre como Blob , por que es un campo muy grande sin saber q tamaño en longitud podria poseer este. son grandes parrafos.
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con la actualización IBDataset | Vlady | Conexión con bases de datos | 6 | 04-12-2006 05:40:38 |
| uso del IBDataSet | Giniromero | Conexión con bases de datos | 21 | 10-07-2006 00:12:47 |
| IBDataset no modifica | istradlin | Conexión con bases de datos | 2 | 19-04-2005 23:44:22 |
| Problema con filtro en IBDataset | senpiterno | Conexión con bases de datos | 2 | 31-01-2005 00:19:51 |
| Problema con ibDataSet y parametros. | Nuria | Conexión con bases de datos | 8 | 01-08-2003 10:40:50 |
|