![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En la página de Sentinel tiene algunos productos de prueba (que no gratis) para que evalúes como funciona su sistema. Ya a estas alturas este tipo de esquemas son (a mi juicio) ya un poco obsoletos y molestos para los clientes, hay muchas empresas que inicialmente ofrecia sus software con protecciones de sentinel basadas en el puerto paralelo, y más tarde en USB y ahora su esquema es basado en registro vía internet y otras cosas. De todas formas puedes checar en la página de Safenet, que ya te pusieron el link por ahí, por cierto Sentinel tuvo tanto "exito" que fue comprada por Safenet e inclusive en muchos lados encuentras "emuladores" para este tipo de dispositivos. En definitiva es un esquema que además de caro es ineficaz para proteger un software y que además infla el costo para el usuario final. Pero nada pierdes con probarlo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde Consigo....? | BuilderSystems | C++ Builder | 0 | 24-10-2004 05:51:22 |
| donde consigo firebird? | ing_alsaac | Conexión con bases de datos | 1 | 16-10-2004 18:29:06 |
| donde consigo delphi | jmeng2 | Varios | 3 | 20-09-2004 15:57:04 |
| donde lo consigo? | danytorres | Internet | 3 | 30-01-2004 10:10:41 |
| Donde consigo TExportQR? | oliviagadel | Impresión | 1 | 20-12-2003 14:30:10 |
|