Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14  
Antiguo 26-06-2010
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 19
Lord Delfos Va por buen camino
Ya está muchachos, ya les di el sí.

La verdad es que no estoy muy convencido... pero, cuando el cinturón aprieta, pues...

Por un lado sé que, eventualmente, puedo seguir estudiando, porque en la empresa (según dicen ellos ) te facilitan las cosas para que no dejes los estudios. También sé que el día de mañana el haber trabajado acá me va a dar cierto prestigio por así decirlo. Las empresas valoran mucho la experiencia, así que por ese lado me favorece.

Por otro lado, es cierto, como bien señaló look, que la educación no tiene precio, ¡lamentablemente las otras cosas sí!, y uno bastante alto.

No me puedo dar el lujo de no trabajar, no me queda otra, ya me estoy quedando sin ahorros así que... jejeje, a trabajar. Y además también me estoy poniendo viejo, y como dije antes, la experiencia pesa mucho a la hora de pedir trabajo.

Agradezco los comentarios de todos... ésta es una de esas cosas buenas que tiene el Club, se pueden compartir este tipo de cosas con los demás.

Ya veremos cómo me va... total, si algo sale mal, la culpa la tienen los que me dijeron que agarrara el trabajo.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Que opinan de la Cubazuela? xander Debates 74 31-10-2007 23:05:19
Que opinan de OpenId? mamcx Varios 1 24-04-2007 16:27:57
Que opinan. ¿Trabajamos juntos? D-MO Varios 12 26-10-2005 22:23:08
Que opinan de access Torreblanca Conexión con bases de datos 4 11-08-2005 19:57:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:52:48.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi