![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Se puede ejecutar un programa PHP desde consola utilizando el intérprete "php". Por ejemplo: "php -q /ruta/al/programa.php parametro1 parametro2 ...". Supongo que usando el "ShellExecute" funcionará. Eso sí: léete la documentación de PHP para ver las opciones que tienes disponibles.
[edito] Ups, no me di cuenta de que dices que el programa PHP esa en Linux. Bueno, si estás ejecutando el programa Delphi en el propio Linux vía WineHQ entonces puede que lo anterior funcione. Si son máquinas diferentes entonces no. Quizá pueda hacerse algo vía telnet. O mejor, conectándote directamente al servidor, vía sockets o con componentes TCP.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leer Html desde codigo c++ o Delphi | gonzalo_enero | Internet | 1 | 07-06-2010 23:42:56 |
| Crear un DTS desde codigo delphi | Guillermosalva | MS SQL Server | 2 | 07-05-2008 10:38:12 |
| ANN: AnyNET-Delphi: Herramienta para generar codigo fuente Delphi desde :NET | mamcx | Noticias | 7 | 21-05-2007 02:12:36 |
| Como acceder a codigo en C/C++ desde Delphi | mamcx | Varios | 4 | 16-05-2007 11:42:53 |
| Identificación de usuarios antes de ejcutar delphi | pat_velton | Varios | 7 | 26-05-2006 10:00:04 |
|