![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta manuc, la verdad aun no he llegado a ese punto donde partire la aplicaion de los ejemplos que me comentas me parecen una buena opcion, pero he buscado en el foro y no encuentro nada de informacion tendras un link para orientarme, otra forma que habia estado pensando es hacerlo via sockets enviar una cadena y pues en el sevidor desbaratarla y ahi tendria mis parametros cree que funcione de esta forma??? y cuales son los inconvenientes de hacerlo asi, que me recomendarias muchas gracias por tu tiempo
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola richy08,
Disculpa, con lo de Servidor TCP me refería exactamente (perdona, no he sido muy preciso) a un Software Servidor por Socket. En realidad ambas soluciones utilizan conexiones por Socket. Quizás, crear una ActiveX Library, sea más sencillo si no has trabajado antes con Sockets. ¿Con qué versión de Delphi trabajas? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
a ok jeje disculpa mi ignorancia
trabajo con delphi 7, y pues alguna ves vi un ejemplo de un tipo chat que utilizaba sockets, pero cualquier informacion me servira de mucha ayuda |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Entonces imagino que trabajarás con Indy 9.
Te adjunto un ejemplo de como hacer un cliente y servidor con Sockets. Tiene la extensión .zip, pero realmente es un .rar. Espero que te ayude. Un saludo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
mil gracias por tu tiempo manuc le voy a echar un vistazo y comento
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
hola manuc ya empeze a cambiar mi codigo y estoy analizando los proyectos que me enviaste te has percatado que la cerrar el cliente marca un error??
o es solo en mi maquina saludos. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hola richy08,
¿qué lanza un error o una excepción? La verdad es que no lo he probado. Sí es normal, que al desconectar el cliente, el servidor lance una excepción. Un saludo. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Filas de 1 color y otras de otras En Synedit IDE Delphi? | JXJ | Varios | 1 | 11-12-2008 00:01:28 |
| Otras Bases de datos | luxus | Conexión con bases de datos | 3 | 23-03-2007 10:55:48 |
| La Base de Datos no se conecta por TCP | elmago | Firebird e Interbase | 4 | 29-01-2006 00:53:35 |
| Llenar una tabla con datos de otras dos tablas | jovehe | Tablas planas | 2 | 23-08-2004 17:21:55 |
| Datos no se actualizan en otras transacciones | erickperez6 | Firebird e Interbase | 4 | 04-09-2003 17:30:03 |
|