![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente lo que hay que hacer es pulsar primero en el botón "Get Table Fields", seguidamente pulsar el botón "Select Primary Keys" y para acabar hay que pulsar el botón "Generate SQL". Así, los tres botones consecutivamente. Por cierto, el amigo Caral también ha hecho un tutorial para crear, conectar y usar una base de datos firebird. Está aquí.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar delphi 6.0 con bases de datos mysl | ABANDERADO | MySQL | 1 | 12-05-2008 15:23:56 |
| captura de errores de bases de datos en delphi 7 | godie12345 | Varios | 5 | 11-12-2007 17:51:55 |
| bases de datos en delphi | tryasta | Conexión con bases de datos | 7 | 27-01-2007 07:04:57 |
| nuevo Delphi y bases de datos | vroa74 | Conexión con bases de datos | 1 | 22-01-2007 11:17:10 |
| Delphi y bases de datos paradox en red | sapi | Tablas planas | 7 | 07-08-2006 12:57:10 |
|