![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: acertastes en la respuesta? | |||
| SI |
|
4 | 26,67% |
| NO |
|
11 | 73,33% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() A ver quien quiere matar a quien, teniendo en cuenta tu respuesta y que tú y yo somos como hermanas............ Tú te quieres quedar con mi novio !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
- ... |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() ![]() Este test gráfico no es para psicópatas, pero también resulta interesante. Descubrid vuestra verdadera personalidad ![]() Who is she? Salu2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada Who is She?, ya me hacía sospechar que no debía meterme en semajante enlace, pero entré, solamente decir que no voy a revelar lo que ahí se dice, el que quiera saberlo que entre.
I'm not scared; I'm really tough. JeJe.
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD: Esto me pasa por cotilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, antes que me tachen de psicopata, en el texto dice
Código:
entre todos los familiares presentes vio a un hombre que le era absolutamente desconocido Por lo tanto la siguiente opcion que me quedo fue la de que ella matara a alguien para poder verlo de nuevo. Como les digo es solo logica y descarte, y espero en verdad que me crean y no piensen que yo soy un psicopata, por que o si no, me sentiria muy mal, y me daria mucha pena, y cuando me da pena me comienzo a enfurecer por sentirme asi y seria capaz de... ¡MATARLOS A TODOS!!!!!... No, no se preocupen, es broma, no los mataria a todos, dejaria algunos vivos para que siguiera el foro ![]()
De los sueños se construye la realidad... Última edición por DarkSide fecha: 05-04-2004 a las 20:49:03. |
![]() |
|
|
|