![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
muchas gracia por la referencia pero e encontrado una manera mas facil de reproducir la emisora de radio pues la solucion que encontre es simple solo converti el archivo asx a un formato q el componente media player de delphi pueda reproducir y listo
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo reproducir archivos MP3 en Java | Samurai | JAVA | 4 | 20-05-2010 03:14:14 |
| Reproducir archivos mpg | zugazua2001 | Varios | 4 | 30-09-2008 19:43:54 |
| Reproducir archivos mp3 en delphi | miguel_2736 | OOP | 2 | 15-06-2008 17:36:16 |
| TMediaPlayer, problema al reproducir algunos archivos | mcarazas | Varios | 7 | 10-04-2008 04:02:56 |
| Reproducir Archivos *.vob | abelg | Varios | 3 | 06-04-2005 08:43:18 |
|