![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Únicamente quiero aclarar que el usuario Neftali es, de hecho, un moderador/administrador de este sitio y un pilar del Club. Esto que digo no quita que se le debe respeto a cualquier miembro de la comunidad, sea o no moderador.
// Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" | ixMike | API de Windows | 7 | 11-04-2007 18:36:55 |
| Elegir "No" automaticamente en la ventana de Guardar cambios de Excel | Neftali [Germán.Estévez] | Varios | 4 | 21-06-2006 00:35:06 |
| Como quitar el "CS_DROPSHADOW" de una ventana? | xEsk | API de Windows | 2 | 07-02-2006 15:57:34 |
| "Restaurar Sistema" de Win XP...elimina datos. | Sergio J. | Windows | 9 | 04-11-2004 10:52:34 |
|