![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Siendo así rgs...entonces nuestra Caro es una Dama mas que una "mujer"...así merecen ser tratadas todas las chicas del club (ignoro cuantas féminas habrá por aquí, pero es un buen tema).
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños | Caral | La Taberna | 7 | 26-12-2008 22:05:44 |
| ¡Feliz cumpleaños DEC! | dec | La Taberna | 30 | 10-12-2008 10:56:20 |
| Feliz cumpleaños | jcarteagaf | La Taberna | 25 | 27-07-2008 12:51:51 |
| Feliz cumpleaños CARO | jcarteagaf | La Taberna | 43 | 22-07-2008 06:11:32 |
| Feliz Cumpleaños Dec! | dec | C++ Builder | 22 | 06-12-2005 16:16:53 |
|